Marble Madness

Marble Madness 4.5.84

Carreras contrarreloj con una canica

Marble Madness recupera un juego clásico de la época de las máquinas recreativas para que lo disfrutes en tu teléfono Java con la misma diversión que el primer día. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Varios niveles de dificultad
  • Pruebas ingeniosas

CONTRAS

  • Controles complicados

Muy bueno
8

Marble Madness recupera un juego clásico de la época de las máquinas recreativas para que lo disfrutes en tu teléfono Java con la misma diversión que el primer día.

En Marble Madness mueves una canica por un escenario repleto de obstáculos, como rampas, paredes o precipicios. Tu misión será llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo. ¿La dificultad? Principalmente, la cámara, que cambia la perspectiva de tal forma que los movimientos no son del todo claros.

Marble Madness ofrece niveles para todos los gustos, diferentes entre sí y a cada cual más interesante que el anterior. Podrás practicar en el modo entrenamiento, iniciar partida de inmediato en el modo rápido o jugar una partida eligiendo el tipo de juego y el nivel donde quieres empezar.

Además, al terminar cada partida podrás formar parte de la lista de puntuaciones de Marble Madness. ¿Llegarás al primer puesto?

— Rompecabezas —

Marble Madness

Descargar

Marble Madness 4.5.84