Marble Madness

Marble Madness 1.0

Toda la diversión y adicción del histórico Madness para tu PPC !!!

Si eres uno de los pocos que nunca ha tenido la suerte de jugar al todo conocido Marble Madness, aquí tienes una nueva posibilidad de sentir en tus manos una jugabilidad y adicción sin rival. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres uno de los pocos que nunca ha tenido la suerte de jugar al todo conocido Marble Madness, aquí tienes una nueva posibilidad de sentir en tus manos una jugabilidad y adicción sin rival.

Marble Madness es la reedición original de uno de los juegos más populares de los 90. Un juego caracterizado por su adicción ahora disponible para dispositivos PocketPC. Una versión súper fiel a la original con unos gráficos y unos efectos de audio que te harán revivir "aquellos maravillosos años".

Tu objetivo es el de guiar a una pequeña esfera por laberintos plagados de cambios de rasantes, con rampas, saltos, pasos levadizos y caminos sumamente estrechos evitando en todo momento caer al vació o romper la esfera. Además, diferentes enemigos complicarán tu hazaña todavía más empujándote o devorándote sin ningún tipo de compasión.

Consigue cruzar todo el nivel guiado por las flechas y llega a la meta antes de que el tiempo se agote.

Sencillamente...GENIAL !!!

Limitaciones de la versión:- Podrás jugar un límite de diez partidas.

Requerimientos mínimos:PocketPC o PocketPC 2002Procesadores ARM, MIPS o SH3

Marble Madness

Descargar

Marble Madness 1.0